Safari en la India

Para ayudarle a tomar decisiones correctas con respecto a los tours por la India, aquí están algunos de los prometedores paquetes de vacaciones en la India que le harán descubrir algo nuevo e interesante en la India cada vez que decida hacer un viaje por el país.  Paquetes turísticos de playa – Si usted es uno de los que aman pasar un tiempo tranquilo en las playas, este paquete es el mejor para usted. Con paquetes como el paquete turístico de la playa de Andaman, el tour del tigre con el paquete de playa, el paquete del carnaval de Goa y el paquete de playa del sur de la India disponibles en esta categoría, está obligado a tener algo de tiempo extraordinario viajando en la India. La India ofrece una oportunidad a los profundamente dispuestos a comprender y ensayar diferentes marcos de convicción. Desde el hinduismo, el budismo, el islam hasta el cristianismo, la India ha reconocido todos los sistemas de creencias con los brazos abiertos y toda confianza es bien conocida con pasión equivalente.Lo más importante paquete se llama Norte de la India .  Aquí puede cubrir importante destinos de norte de la India . El norte de la India es el lugar de la maceta de disminución. Es sobresaliente en todo el mundo por su reclamo perpetuo de legado actual, calendario rebosante de festividades y festivales regionales. Visitantes de todo el mundo prefieren los paquetes turísticos del norte de la India para experimentar partes variadas de esta increíble región de la India.

Paquetes de excursiones de aventura – Este paquete cubre todos los principales destinos de excursiones de aventura en la India. Te llevará a hacer una caminata por el valle de Markha, un safari de vida silvestre en Rajastán, Safari en la India

en parque nacional de la India.  Experimente la verdadera emoción de los viajes de aventura en la India optando por este paquete. Los parques nacionales prominentes donde puede participar en el paseo en elefante en tiempo real en la India incluyen el Parque Nacional Kaziranga, el Parque Nacional Jim Corbett, el Parque Nacional Kanha y el Parque Nacional Bandhavgarh.  Kaziranga parques nacionales prominentes donde puede participar en el paseo en elefante en tiempo real en la India incluyen el Parque Nacional Kaziranga, El parque nacional situado en Assam es el hogar de un rinoceronte con cuernos, además de ofrecer un paseo en elefante safari en la India. 

Esto es todo alrededor de un programa de tour personalizado que asume a los huéspedes a la posición de una reina. Es el lugar impresionante donde se puede observar el legado dejado fuera de la cultura de Nepal. ES en sus espectaculares castillos, mansiones increíbles, espléndidos havelis, tradiciones y sociedad. Con este patrimonio real, este estado es conocido además por su agradable paisaje de páramos. India Y Nepal que no tiene micho diferencia en culturas. Los opciones de senderismo para los viajeros Nepal también tiene una colección única de animales raros, aparte de la diversidad de flora. Paquete de Viaje a la India y Nepal usted puede ver destinos maravilloso .Varios animales raros pueden ser vistos debido a su variación topográfica y demográfica. El gobierno de Nepal ha declarado algunas áreas como el área de reservas de vida silvestre, parques nacionales y muchos santuarios para la protección de esta especie rara y en peligro de extinción. Esto se debe a que Nepal no tiene hábitats naturales para la vida silvestre. Rinoceronte de un cuerno, ciervo almizclero, oso negro del Himalaya, elefante asiático, etc. Nepal, que consta de 8 de los 10 picos más altos del mundo, ofrece un montón entusiastas.